Outdoor Yoga Meditation

"La sabiduría que buscas está en tú interior"

 

"La Bendición del Útero y Sanación del Útero son aquellas maravillosas puertas en que nos reencontramos como seres femeninas". 

Para Domo Foiye sabiendo su significado como Naturaleza Sagrada, entregar a cada ser que lo requiera, en que pertenecemos a la Naturaleza, somos uno con ella y esta sacralidad yace inserta en nuestro interior. A través de las distintas terapias que presentamos desde Yoga a Sanación del Útero caminan en este proceso del descubrimiento de la maravillosa esencia que nos lleva a la alegría de vivir.

Visión
Misión

Lo fundamental para Domo Foiye es despertar el poder interior a todo ser que lo busca, por medio de prácticas experienciales que permitan sentir la paz, alegría y amor para el beneficio propio y de esta manera expandir a la sociedad generando oportunidades positivas en su entorno como  para sí mismo.

Katherine Foxon

Katherine es mi nombre y como Domo Foiye,  acompaño  tu caminar con la sabiduría de tradición y ancestral que me atrajo desde pequeña, sintiendo una conexión con la tierra y su olor, las palabras de mi padre contemplando el cielo, las estrellas como entendiendo que somos uno con el todo. El viaje interior desde joven lo comencé, al pertenecer por varios años a una escuela iniciática Instituto Filosófico Hermético el cual  debo en gran parte de lo que soy, y me permite que siga hasta ahora estudiando y compartiendo diversas áreas que completan ese equilibrio que tanto buscamos.

En el área de Yoga, inicié como alumna, luego estudiando como Instructora en Yoga Terapéutico, con el tiempo perfeccionándome en Yoga Infantil y Juvenil, complementando la ausencia de técnicas para el desarrollo valórico en mis tiempos como Profesora Básica en aula. Además me prepare en Yoga de la Risa y Mindfulness, que me han permitido entregar lo amplio del mundo del Yoga, en que solo una  parte son las posturas o asanas.

En el Área Terapias Femeninas nació al recordar mi adolescencia algo complicada, sin entender el ciclo, mi lugar como ser femenina, así como otras preguntas que también puedes tener ahí guardada en tu corazón. En un proceso y al llegar esa conexión, mi compromiso fue buscar y me prepare como Moon Mothers para entregar esta gran sabiduría que tenemos como madres de la tierra, pudiendo comprender la vida de mi madre sin juicios y amarla por siempre tal como fue.